martes, 31 de enero de 2012

Triunfo de los Infantiles - CN.Cuatro Caminos/CN. Colmenar Viejo


Crónica de Isabel Fernández





Llegamos a Cagigal con los chicos muy relajados, en un partido que se supone de trámite. Convocados: Laura, Marta Navas, Andrés, Pol, Nacho, Jose, Miguel, Jorge Izquierdo, Jorge Ruiz, Irene, Xio y Jorge Oliveros, con Dani Vela. MUCHAS FELICIDADES, IRENE!!!!!


 Comienza el primer cuarto, y sin tiempo casi ni para sentarnos llega el primer gol. Jorge Izquierdo marca pase de Miguel justo después del saque inicial. Parece que el partido se desarrollará sin complicaciones. Inmediatamente marca Miguel, 0-2. Los contrarios no pueden parar a los nuestros, se cuelan por todos los sitios. La primera exclusión es para Jorge Ruiz, pero no saben aprovechar la superioridad los de 4ca. Los nuestros siguen fuertes, y pronto llega el 0-3 en un palmeo de Jorge Oliveros a un rebote de un tiro de Jorge Ruiz al palo. 



Una parada de Jose y un gol de Jorge Ruiz nos llevan al 0-4 del final del primer cuarto, sin más trascendencia.Segundo cuarto, los nuestros siguen bien colocados en el agua, Andrés recupera un balón que Oliveros entrega al portero contrario. Una buena defensa de nuevo de Andrés provoca un contraataque que ahora sí remata Oliveros, 0-5. Marta Navas y Jorge Ruiz también se emplean a fondo, defendiendo los intentos de ataque del equipo contrario, que no puede pasar.



Los ataques de los nuestros provocan sendas exclusiones de los chicos del 4ca, primero del número 3 y luego del 2, superioridad que esta vez sí aprovecha Andrés y marca el 0-6. Tranquilidad en el banquillo. Primera exclusión de Oliveros, que los nuestros controlan, con Jose seguro bajo palos. La portera contraria se luce en un tiro de Miguel, y poco despues Xio de espaldas a la portería marca el 0-7. Una nueva exclusión de los contrarios, esta vez de su número 4, facilita que Miguel, solo ante la portería, marque a placer a pase de Jorge Izquierdo. Al descanso con el luminoso en 0-8.





Comienza el tercer cuarto y los nuestros empiezan a dispersarse, la relajación que provoca el marcador favorable se nota en el agua. Continuos errores de control y de tiro, y la segunda exclusión de Jorge Oliveros marcan los primeros momentos de los nuestros. Jose se luce de en un tiro del nº 3, que le obliga a estirarse. Por fin, marca Jorge Izquierdo solo delante de portería, a pase de Andrés.
Un minuto después, Xio estrella el balón en el palo a pase de Jorge Izquierdo, que coge el rebote y marca, todo se queda en la familia. 0-10. Los nuestros vuelven a emplearse duro en defensa, buenas ayudas de Miguel, que roba de nuevo el balón. El contraataque se salda con un tiro de Andrés que sale fuera por centímetros, rozando el poste. Para cerrar el cuarto, Un gol de Andrés tras un buen pase de Jorge Izquierdo, que ha cruzado la piscina de punta a punta, y de nuevo un lanzamiento de Miguel que detiene la portera, que está haciendo un gran partido. 0-11
Último cuarto, tranquilidad total. Con la artillería pesada en el banquillo, Dani da juego a los pequeños, que tienen que bregarse, vendrán partidos más difíciles y tienen que tener minutos. Laura se planta sola en la portería, y de nuevo detiene su portera, que salva los muebles. Irene se emplea bien en defensa y llega la recompensa, lanza sin pensárselo y marca de nuevo el último gol del partido para los nuestros. FELIZ CUMPLEAÑOS, IRENE!!!! 0-12.


De nuevo muy bien Ruiz en defensa, Irene lanza al larguero y Oliveros al rechace dispara por encima de la portería. Pol se luce en defensa y roba dos veces el balón, aunque al final acaba perdiéndolo. Buena intervención de Laura, que corta otro ataque de los contrarios. Pol cede el balón a Oliveros, que dispara de nuevo por encima del larguero. Un despiste de Oliveros provoca que el número 13 se escape y marque el gol de la honrilla. Los contrarios no saben cómo parar a los nuestros, llegan tarde a la defensa y consiguen que expulsen a dos a la vez, al número 13 y a continuación al 11.

Dos disparos de Pol y Jorge Ruiz al larguero cierran el partido, al final 1-12 en el marcador.
De nuevo un buen partido. Enhorabuena chicos.