viernes, 24 de febrero de 2012

Campeonato Madrid Infantil Invierno (Territorial)

 
Gran territorial para nuestros nadadores y nadadoras el pasado sábado 18 de febrero. En general todos estuvieron muy bien, todo el mundo rebajó sus marcas, el buen trabajo realizado desde el inicio de temporada empieza a dar sus frutos, aunque hay que seguir trabajando duro queda mucha temporada, esto no hecho nada más que empezar. 


Miguel Alcaldé rebajó 14 segundos su marca en 200 m braza y 8 segundos en el 200 m libre. Marta Navas mejoró su marca en 100 m braza en 6 segundos y 3 segundos en 200 m braza.


Enhorabuena a nuestros medallistas en el Campeonato, Miguel Ramirez y Jorge Izquierdo. 




Jorge, que se ha quedado a 0,20 segundos de conseguir la marca mínima en el 50 m libre para acudir al Campeonato de España Infantil, consiguió un ORO en 200 m mariposa y un BRONCE en el 200 m estilos, ¡Animo Jorge! esperamos verte en el Cto. de España de verano.


Miguel se ha traido para Colmenar nada menos que cuatro metales. ORO en el 1500 m libre, la serie no fue demasido rápida y nuestro nadador no quedó, a pesar de la gran victoria, demasiado convencido lo que significa ¡que puede hacerlo mejor!. PLATA en los 200 m mariposa y 400 m estilos, en esta última a de más consiguió la ´marca mínima del Cto. España. 








Por último BRONCE en el 400 m libre. En los próximos días Miguel se despalazará a Palma de Mallorca junto con nuestro entrenador Antonio Pajuelo para participar en el Cto. de España Infantil de Invierno ¡MUCHA SUERTE!.