martes, 7 de febrero de 2012

LOS INFANTILES TERMINAN LA 1º FASE CON PLENO DE VICTORIAS

Por Alicia Antón.
Hoy jugamos en casa contra el Poseidón, convocados: Xio, Laura, Irene, Marta, Jorge Ruiz, Jorge Oliveros, Jorge Izquierdo, Adrián, Nacho, Pol, Miguel y por primera vez Dani Vela llama a Ana, que deja la portería de las cadetes y se une a nosotros.  Un partido que en principio no supone un gran reto para los nuestros.
 
Comienza el primer tiempo, esta vez no marcamos en la primera jugada, pero en la segunda Adrián pone el 1-0 en el marcador.  El 2-0 no tarda en llegar, Miguel intercepta un balón, pasa a Jorge Izquierdo que marca. El Poseidón no consigue acercarse, los nuestros atacan tan bien como defienden. 3-0 tras una buena jugada de Miguel y Jorge Izquierdo que Xio termina estupendamente. Jorge Ruiz  roba el balón de las manos del 6 e inicia un buen contrataque que no consiguen aprovechar. Expulsión de Nacho que no tiene mayores consecuencias. Termina el primer periodo con un tiro de Pol que detiene el portero por los pelos.


Bueno, el segundo tiempo empieza tal y como ha terminado el anterior, con los nuestros atacando y ellos sin llegar a inquietar a Ana. Irene estrella el balón contra el larguero en el límite de posesión, ¡menuda potencia! Expulsión del 9 que Xio aprovecha para poner el  4-0. Penalti a nuestro favor que Nacho no materializa. Robo de balón por parte de  Miguel que se va en velocidad y marca el quinto. ¡Por fin Ana interviene!, quitándole de las manos el balón al atacante. ¡Nacho vuelve a encontrarse con el portero y Oliveros con el larguero! Miguel y Jorge Izquierdo se lo guisan entre ellos para que Miguel marque dos goles seguidos. El 8-0 lo pone Oliveros y el 9-0 Laura tras un buen pase de Pol. Con Irene interceptando un pase peligroso del 10 terminamos.


En el tercer tiempo más de lo mismo, pero esta vez tras una buena contra el 7 del Poseidón marca 9-1. Adrián roba y pasa a Xio que marca sola ante el portero. Oliveros tira al larguero y recoge Adrián que marca. El 12-1 lo pone Jorge Izquierdo a pase de Miguel, el siguiente lo marca Miguel tras un buen ataque de los dos. Ellos no se acercan mucho y cuando lo hacen se estrellan contra los nuestros, que están haciendo un estupendo trabajo en defensa. El 14-1 lo pone Irene y termina este tiempo con un buen tiro del 7 que Ana para.

¿Y para qué cambiar? En este último periodo más de lo mismo. Ahora son Adrián y Oliveros los que repiten dos veces la misma jugada, el primero se va y el segundo marca (16-1). El 6 marca tras un buen tiro que Ana no puede parar. Xio responde con otro gol, pero el 13 del Poseidón nos la devuelve poniendo el 17-3 en el marcador. Pase de Miguel para que Oliveros ponga el definitivo 18-3. Fin de un partido en el que todos los nuestros han participado (Dani ha estado haciendo cambios continuamente), se han divertido y han procurado que con más o menos fortuna todos tirasen a portería.




 Muchas gracias a todos por otra entretenida tarde, que la siguiente fase lo hagáis tan bien (por lo menos) como esta. Y también muchas gracias al Poseidón por su juego limpio, por su entusiasmo, deportividad, y su buen humor en el vestuario.