miércoles, 15 de febrero de 2012

Waterpolo en Madridejos


El domingo 13 participamos en el Torneo Waterpolo de Madridejos, con estupendos resultados de nuestros equipos, acudimos con waterpolistas nacidos entre los años 2004 y el 1997.




El torneo, amistoso y organizado por el Club Waterpolo Madridejos, tenía como finalidad el fomento de este deporte por tierras manchegas. Estaban invitados CW Valdepeñas, CW Poseidón, CN Colmenar y el propio CW Madridejos.




Como es de sobra conocido el waterpolo es un deporte minoritario y si ya es difícil practicarlo en localidades como la nuestra mucho más difícil es hacerlo en sitios pequeños, por esta circunstancia a la hora de confeccionar los equipos participantes nos encontramos con que estos teníamos que hacerlos a partir de años de nacimiento y no respetando las categorías, pero Anabel García, entrenadora que acudió al evento como responsable del contingente colmenareño lo solventó estupendamente.





Al final jugamos con tres equipos. Los BENJAMINES solventaron su partido contra Talavera (Poseidón) con una amplia victoria, los ALEVINES jugaron dos partidos contra equipos infantiles ganando uno y empatando otro.





Y el equipo de INFANTILES, apoyado por un par de cadetes, se enfrentó a dos equipos absolutos, a pesar de la diferencia de edad y de tamaño, jugaron estupendamente bien, ganando el primer partido y perdiendo el segundo.




Mención especial a la GRAN AFICIÓN COLMENAREÑA que estuvo sobresaliente toda la jornada.