domingo, 11 de marzo de 2012

CAMPEONATO DE INVIERNO DE MADRID por Juan Ramón Rodríguez


UN GRAN EQUIPO LISTO PARA  XIRIVELLA


Angela Galisteo consigue rebajar en  tres segundos su  mejor tiempo anterior.Así se ha convertido en  otra campeona lista para competir en Xirivella. La Galisteo estuvo estupenda también  en los 100m  Espalda,  en la misma serie con un tiempazo que supera en 6 segundos al anterior. ¡Enhorabuena!.

Con 1:23:75 para Juanri el crono y rebajando 3 segundos también consigue mínima para Xirivella.
Conseguido su objetivo. Buen trabajo.

Edu comienza rompiendo el hielo quitándole 4 segundos a su anterior crono, y seguimos los décimos en la general.

Andrea consigue 2 segundos menos y para el crono en 3:12:12 en 200 braza.

La pequeña Lucía hace un gran esfuerzo y también resta tiempo, y se supera en 3 segundos.

Acabamos con los relevos haciendo el último esfuerzo.
Los chicos consiguen un discreto y esforzado crono notando el esfuerzo del fin de semana.

Las chicas más enteras consiguen un disputado segundo puesto en su serie haciendo un increíble tiempo 5:32:83, bajando más de 20 segundos.

María y Nuria en una emocionante serie consiguen también la mínima para ir a Valencia y rebajan 5 y 2 segundos respectivamente.¡Muy bien!


CAMPEONATO DE MADRID DE INVIERNO Y NADADOR COMPLETO ALEVIN: dos medallas y un cuarto puesto. Por  Víctor Manuel Gómez Sánchez 


“Un gran botín, a pesar de nuestro pocos efectivos”, éste podría ser un buen titular que resuma la actuación de nuestros alevines este fin de semana en las instalaciones de la M-86.

Sólo dos alevines de segundo año para competir en el Campeonato de Madrid de invierno, tras la ausencia por enfermedad de Adrián Cabellos Rojas. Aún así, Andrea Olmo Aguilera y Eduardo Ruiz Herrero, junto al apoyo de los relevos han obtenido para el Club el puesto 12 en la clasificación final de la competición.

Gran protagonismo para Andrea Olmo Aguilera con la obtención de dos medallas y una nueva mínima para el Campeonato de España: Subcampeona de Madrid en 200 espalda con un tiempo de 2:41:01 y medalla de bronce en la prueba de 200 estilos gracias a unos buenos 2:46:18, que representan una nueva mínima para participar en los próximos Campeonatos de España CSD que tendrán lugar en la localidad de Cádiz. Andrea completó su actuación nadando las pruebas de 400 libres (8ª posición) y 200 braza (7ª). ¡Bravo Andrea, cómo hemos disfrutado viéndote nadar!

Eduardo Ruiz Herrero completó un buen campeonato participando en tres pruebas y los relevos, bajando en todas ellas sus tiempos y dejando un gran sabor de boca cara al futuro. Su quinto lugar en los 200 libres con 2:23:95 nos levantó de las gradas y debe servir para coger nuevas energías cara a nuevas competiciones. ¡Sigue trabajando Edu, ese es el camino!

Pol Escruela García y Jorge Ruiz Martínez de Azagra a pesar de no tener mínimas para este Campeonato aportaron su esfuerzo en los dos relevos. Gracias a ello, Pol obtuvo su recompensa, ya que en la posta de espalda consiguió un tiempo de 1:22:84, mínima para el Territorial de verano.
En la competición del Nadador Completo para los niños y niñas  de primer año gran actuación de toda nuestra representación, en especial Andrea Galisteo Zapatero, con un fenomenal cuarto lugar a pesar de un inicio poco alentador en la prueba de braza.
Andrea bajó todos sus tiempos y estuvo a un gran nivel para luchar por el primer puesto. La decepción de los fatídicos 100 metros braza deben servir como acicate para los retos que están por venir. ¡Las grandes campeonas son la que se reponen y saben salir reforzadas tras alguna decepción!

Lucia Bellido Rodríguez quedó descalificada en la prueba de mariposa, pero su competición fue para quitarse el sombrero, de menos a más, bajando sus tiempos en espalda y crol, y afrontado cada prueba con mayor ánimo si cabe tras su periodo de convalecencia. ¡Grande Lucía!
María Morala Pereira consiguió el décimo puesto gracias a bajar sus marcas de partida y a una gran regularidad, lástima esa prueba de espalda, que en esta competición no le permitió aspirar a más. Obtuvo una nueva mínima para el Torneo José Sagreras (Xirivella) en los 100 metros espalda.
Ángela Morala Pereira una vez más a la par con su hermana María quedó un puesto por debajo, undécima, por tan sólo un suspiro tras la suma de las cuatro pruebas: 30 centésimas. Ángela también logro una nueva mínima para Xirivella en la prueba de los 100 metros braza tras bajar su crono en cinco segundos.
¡Una vez más disfrutamos Mellis!

Nuria Gómez Fernández continúa con su magnífica progresión realizando una gran competición. Además de rebajar sus marcas en los cuatro estilos y quedar en el puesto 32, Nuria consiguió dos nuevas mínimas para Xirivella en los 100 metros libres y 100 espalda. Tan sólo se quedó a un segundo de conseguir una nueva mínima en la mariposa. Otra vez fue el estilo de braza el que la llevó a no conseguir una mejor clasificación global. ¡Con trabajo y mucho esfuerzo siempre se consiguen resultados!
Juan Ramón Rodríguez González quedó en el puesto 24 de la clasificación. Muy buena actuación de Juanri bajando sus tiempos en braza, mariposa y espalda, además de sumarse a la consecución de mínimas para Xirivella en las pruebas de braza y espalda. Igualmente realizó un magnifico sobre esfuerzo nadando los dos relevos ayudando al Club a conseguir puntos en la clasificación global de Campeonato. ¡Bravo Juanri!

Felicidades a este grupo de niños que nos hace disfrutar cada día y sentirnos muy orgullosos. Dos medallas, una mínima para el Campeonato de España Alevín CSD y seis nuevas mínimas para el Trofeo José Sagreras (Campeonato oficioso de España para niños y niñas de primer año alevín) son un gran botín que hablan de un trabajo de sus entrenadores y el esfuerzo de sus padres.



VICTOR MANUEL GÓMEZ SÁNCHEZ