domingo, 11 de marzo de 2012

MIGUEL RAMÍREZ , NADADOR MUY COMPLETO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA por Antonio Pajuelo

Miguel Ramírez , infantil  del Club de Natación de Colmenar Viejo ha conseguido una estupenda posición   hasta en cinco pruebas diferentes  en el Campeonato de España celebrado este fin de semana en Palma de Mallorca. En las cinco pruebas que ha nadado  ha obtenido resultados notables para afianzarse entre los mejores.

En las pruebas de 200 y 400m  Estilos ha disminuido sus hasta ahora mejores marcas en 1seg y 4seg respectivamente. De esta manera ha conseguido ascender varios puestos en ambas clasificaciones iniciales.

En los 1500m  Libres ha bajado casi 20segundos del tiempo realizado en el pasado Campeonato Territorial de Madrid aunque en esta prueba aún le faltó  alcanzar el tiempo conseguido el verano pasado.

En 200m  mariposa  ha realizado una carrera espectacular  y ha vuelto a rebajar otro segundo al tiempo mejorado hace unas pocas semanas.

Y, para finalizar, el 400m  Libres ha nadado sin descanso después de los 200 m Mariposa en la que ha luchado  de principio a fin.  Sigue en el tiempo de este año al igual que en la prueba más larga de los 1500m a la que  se acerca en el tiempo del año pasado.  ¡Enhorabuena Miguel!