jueves, 8 de marzo de 2012

TRES PERDIDOS PERO MUY PELEADOS por S.Gallardo

Un fin de semana intenso en el que tres equipos de Colmenar Viejo no pudieron alzarse vencedores pero hicieron disfrutar a los espectadores con un excelente juego.

Raúl Navas encajó un gol 
El equipo Juvenil de Colmenar Viejo volvió a enfrentarse en el Campeonato de Madrid al CN Moscardó  y de nuevo nos volvieron a superar en casa, en la piscina de Sta Teresa. El equipo visitante acudió con un buen banquillo , nos coló 20 goles más y demostró su superioridad tanto en ataque como en defensa.

Sin embargo no puede decirse que el equipo local se relajó, peleó hasta el final y mantuvo el esfuerzo colectivo que se saldó con cuatro goles. Fernández Pérez  fue el primer jugador en estrenar el marcador. Le siguió Enok Muñoz en el tercer cuarto y, ya en el último cuarto fueron dos jugadores colmenareños los que consiguieron encajar goles. Ruben Martín y  Raúl Navas, ellos despidieron el partido con los dos últimos tantos.

Los jugadores del CN Moscardó que encajaron goles fueron: Sergio del Pino, Pablo Rodríguez, Luis Fernández, Guillermo García, Pablo Rubio, Alejandro Serrano, Manuel Rodríguez y Óscar H.

Ana Domínguez , una portera cada día mejor 

LAS CHICAS ACORTARON DIFERENCIAS

Otro partido celebrado este fin de semana en la piscina de Sta Teresa dentro del  Campeonato de Waterpolo de Madrid  fue el de los equipos Cadetes femeninos. En esta ocasión las chicas acortaron camino respecto al equipo del CN Alcorcón , lástima que aunque hicieron bonitas estrategias de equipo les fallaron los aciertos en portería.

Las cadetes e Colmenar Viejo encajaron cuatro goles frente a los seis del Alcorcón. En lo que sí fueron muy superiores las visitantes fue en el número de personales, sólo Sonia Segura y Sara Lucas acumularon hasta 20 personales frente a las 8 de Sole Gallardo en el equipo local.

La jugadora Xiomara Romera fue una de las que más tiros lanzó a portería. Al final logró dos goles en el tercer y cuarto tiempo para el equipo local. Los otros dos goles de Colmenar Viejo los colaron Covadonga Villareal y Sonia Garrido, ambas en el tercer tiempo.

Sonia Segura, Soraya De G, y Sara Lucas completaron el marcador hasta 6 goles sobre los 4 de las cadetes locales.


EL TERCERO AÚN MÁS TENSO

La jornada waterpolera acabó en un duro y tenso partido de Tercera División, el disputado contra los Absolutos del A.R. Concepción que se saldó con ocho tantos de diferencia a favor de los visitantes. Sin embargo el espectáculo estuvo presente en todo momento y el partido resultó el postre completo para salir satisfecha de toda una tarde waterpolo en Colmenar Viejo.

Foto de Archivo 
Los mayores goleadores del C,N Colmenar Viejo fueron Sergio Ferrer , Ricardo Brito y Mario Martín  con dos goles cada uno ; les siguieron Jorge Domínguez, Javier Barturen y Dani Vela. Así llegaron a los nueve goles frente a los diecisiete marcados por los absolutos de La Concepción.

El máximo goleador de La Concha resultó Javier Soler con cuatro tantos. Le siguieron Miguel Martínez con otros dos y el resto de compañeros con uno hasta completar los diecisiete goles que se llevaron de Sta Teresa.

A pesar del  número de lanzamientos a portería errados a lo largo de toda la tarde del domingo 4, se puede afirmar que es un lujo poder disfrutar del juego de nuestros equipos locales en casa y que la afición que acuda a las gradas sea cada vez mayor. Vamos avanzando en Waterpolo Colmenar Viejo.