domingo, 29 de abril de 2012

COLMENAR VIEJO EMPATÓ CONTRA EL CANOE por S.Gallardo


Uno de los partidos de mayor expectación  celebrado esta temporada fue sin duda éste disputado por los mayores dentro del Campeonato de España de Tercera División contra El Real C.N. Canoe. Se saldó con un empate a diez goles y mantuvo la tensión y el espectáculo de altura hasta el último segundo en las gradas de la piscina de Santa Teresa.   

Magníficas fotos como siempre cedidas por  Eugenia De las Heras.
En el primer tiempo, los  cuatro tantos en la portería contraria los colaron  Alejandro Jul, Sergio Ferrer y  Ricardo Brito. Entre los senior del Canoe sumaron  tres goles  Alberto Jiménez y Jose Luis Martín también en esta primera parte.  
Al llegar al segundo tiempo cabía esperar que las estrategias y el mejor  juego demostrado por el  equipo colmenareño mantuviera por delante el marcador pero, no resultó  así.  Los jugadores del equipo contrario   redoblaron dureza y mañas en la presión cuerpo a cuerpo  hasta adelantar el marcador con tres tantos más frente sólo a uno de los nuestros.


 Queremos señalar que fue muy grato comprobar y disfrutar  del  juego limpio  de Alfredo  Martín aunque  vistiera  los colores del   Canoe,  un gran waterpolista   y  padre de  deportistas  que  fue precisamente   hace   muchos  años   uno de los responsables   de que naciera  aquí el  Club de Natación y Waterpolo.  Alfredo sigue siendo uno de las personas  que más ha contribuido a mantener la ilusión del waterpolo local  aunque como jugador, tras años de descanso, decidiera volver a jugar con sus antiguos amigos de etapas anteriores.
  
Los jugadores locales consiguieron adaptarse a las controvertidas faltas personales del segundo tiempo. Así superaron  en goles el tercer tiempo y lograron empatar  al final del partido. En nuestras filas  también se anotó  un gol Javier Barturen además de los tantos que repitieron los jugadores antes mencionados. 
En realidad todos los jugadores de Pedro Fanego, como el portero Joaquín Cervera,  han contribuido a que guardemos en la memoria  esta jornada como la de unos de los mejores partidos disputados en esta temporada. Enhorabuena a todos ellos, al incansable entrenador  y jugador desde hace muchos años Pedro Fanego  y a uno de los padres de nuestro Club, Alejandro Martínez.