miércoles, 25 de abril de 2012

Último partido de equipo infantil

LOS INFANTILES NO PUDIERON CONTRA EL CANOE 

Los Infantiles del Club de Natación de Colmenar Viejo iniciaron la Segunda Fase de los XXXII Juegos Deportivos Municipales con muchas ganas pero ante un equipo muy superior el pasado domingo 22.. El partido se celebró en la piscina de Santa Teresa con un resultado de cinco goles frente a dieciséis aunque el cuarto tiempo resultó todo un espectáculo y el más emocionante de toda la tarde. El buen trabajo de equipo en ese último tiempo quedó demostrado en el marcador con un emocionante empate a dos goles. 
Ya en el primer tiempo, a pesar del  empeño de todo el equipo en dar el máximo y conseguir un gol marcado por Jorge Izquierdo, los contrarios contaban con el gran lanzador Manuel Sánchez que atinó en nuestra portería hasta en tres ocasiones. El resultado de ese primer tiempo se saldó con cinco goles a uno y el del segundo tiempo no fue más alentador.

                                                                             

Tuvo que llegar el tercer tiempo para subir la moral del equipo gracias a los dos tantos obtenidos por los jugadores Eduardo Romero y Miguel Alcalde que arropados por sus compañeros también resultaron insuficientes ante los cinco nuevos tantos conseguidos por el Canoe. 




El cuarto tiempo sin embargo resultó muy emocionante porque las fuerzas estuvieron más equiparadas, los colmenareños lucieron una gran trabajo en equipo y se sucedieron las jugadas bonitas.
Pincha en el enlace y podrás ver y descargarte  las fotos realizadas por Eugenia de las Heras