jueves, 3 de mayo de 2012

HACIA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA Y A XIRIVELLA


FINAL LIGA ALEVIN TEMPORADA 2011-2012     por Víctor M. Gómez


Tras la sexta jornada, celebrada el pasado sábado 21 de abril en la piscina de Pozuelo, finaliza la liga alevín de la temporada 2011-2012. En la clasificación masculina nuestros chicos han ocupado el puesto 19, mientras las chicas se han situado en el 11. En la suma de ambas clasificaciones el Club ha ocupado el puesto 13º, lo que les da derecho a nuestros representantes  ha participar en la Copa Clubes Alevín que tendrá lugar los próximos días 12 y 13 de mayo en las instalaciones de la M-86 (participan los primeros 16 equipos de la liga).


En cuanto a los resultados de las últimas jornadas destacar el primer puesto de Madrid de Andrea Galisteo en los 400 metros libres y el segundo lugar en los 200 m. mariposa. El tercer lugar de Maria Morala en los 200 y 100 m. mariposa. El cuarto lugar de Andrea Olmo en los 200 m. estilos y el quinto puesto de Eduardo Ruiz en los 400 m. libres.

Una vez publicados los resultados globales de la tercera y cuarta jornadas de la liga nacional nuestras chicas ocupan la posición 16 y los chicos la 49 entre más de 200 Clubes .

Foto de Ángel  A. Morala

Afrontamos las últimas competiciones de la temporada, que en términos generales está siendo muy fructífera para nuestros chicos. Ya tienen varias mínimas para los territoriales de verano: Andrea Olmo, Eduardo Ruiz, Adrián Cabellos, Andrés Gasco y Pol Escruela (Jorge Ruiz se encuentra a centésimas).








Nuestros alevines de primer año tienen prácticamente asegurada su presencia en dichos territoriales al encontrarse todos ellos entre los sesenta primeros del ranking de la Comunidad. Andrea Olmo tiene mínimas en varias pruebas para participar en el Campeonato de España Alevín CSD que tendrá lugar este verano en la localidad de Cádiz.

Por su lado, los alevines de primer año, Andrea Galisteo, Maria Morala, Ángela Morala, Nuria Gómez y Juan Ramón Rodríguez tienen asegurada su presencia en el Trofeo José Sagreras en la localidad valenciana de Xirivella (Lucía Bellido se encuentra muy cerca de conseguirlo).