lunes, 21 de mayo de 2012

Trofeo Primavera JJ.DD.MM

WATERPOLO, COPA DE PRIMAVERA. CN. CIUDAD DE ALCORCÓN - CN. COLMENAR VIEJO. INFANTIL MIXTO. 5-9 por Isabel Fernández.

Segundo partido de la Copa de Primavera, con varias ausencias de habituales y dos incorporaciones, Ana Dominguez, que ya jugó algún partido en el campeonato de Madrid, y Andrea Olmo, que debuta con los infantiles. Acompañan a Jose, Andrés, Jorge Izquierdo, Pol, Laura, Irene, Marta Navas, Nacho y Eduardo.

Empieza el primer cuarto con Ana en la portería y Jose como jugador de "campo". Un disparo de su número 12 que para Ana y un tiro al poste del número 7 parecen poner en apuros nuestra portería, pero el primer gol que sube al marcador es de Jorge, aunque en la siguiente jugada su número 13 empata a 1. Nuestros chicos se animan y disparan a menudo, la portera para dos tiros de Andrés, aunque en un tercero consigue subir el segundo gol al marcador, Jorge marca el tercero a continuación y parece que llega la tranquilidad. Sin embargo Edu provoca un penalti, que lanza al poste su número 13. un gol de Jorge de penalti nos lleva al descanso con un marcador de 1-4.

El segundo cuarto comienza con tranquilidad para los nuestros. Los chicos del equipo de Alcorcón renuncian a pelear el saque de centro. Varias jugadas duras y desafortunadas del equipo contrario les llevan a perder por tres exclusiones a su jugador más fuerte, el número 7, que también provoca un penalti que la portera para a Jorge. Edu lo intenta varias veces, aunque sin mucha suerte, y con un gol de Irene y otro más de Jorge nos plantamos al final del cuarto con 1-6.

En el tercer tiempo comienza con un gol de su jugadora estrella, la número 13, desde muy lejos, que les lleva a acortar distancias. Sin darles tiempo a reaccionar Andrés sube el 2-7 al marcador. Un penalti pitado a la portera contraria muy protestado en las gradas acaba con el 2-8 a lanzamiento de Jorge. un gol de Edu y otro de nuevo de su número 13 dan término al tercer cuarto con el marcador en 3-9.

El último cuarto empieza con los ánimos crispados, en la grada los del equipo local increpan continuamente al árbitro, sus chicos están cansados y llegan tarde a las acciones de defensa, provocando alguna exclusión. En nuestras filas también se provoca alguna, Jorge es sancionado por protestar y Edu en una acción defensiva y Andrea también se va al rincón de castigo casi al final del partido. Dos goles de los contrarios nos llevan al final del encuentro con el marcador definitivo de 5-9.

Buen debut, Andrea. Enhorabuena. Buen partido chic@s, hemos disfrutado de nuevo en la grada.