viernes, 15 de junio de 2012

Campeonato de Madrid Alevín


TODO AL SIETE , CLASIFICACIÓN Y MEDALLAS  por Víctor Manuel Gómez Sánchez

Andrea Galisteo logró hasta tres medallas de oro 
Nuestros alevines se apuntan al siete: puesto final en la clasificación conjunta del Campeonato de Madrid de Natación celebrado durante los  días 8 y 9 de junio en las instalaciones de la M-86, y número de medallas conseguidas por nuestra representación.

Ello da muestra del potencial y futuro de estos chicos, que a pesar de contar con un reducido número de efectivos, han sido capaces de obtener estos valiosos logros para nuestro Club: su séptimo lugar es un gran éxito, al ser solo superados por las grandes potencias de la natación madrileña (Canoe, Covibar Rivas, Moscardo, Gredos San Diego, San Blas y SAFA), y situarse por encima de Clubes del prestigio del Alcorcón, Alcobendas, Leganés,…
Su calidad y espíritu competitivo (“¡Colmenareños¡ ¿Cuál es nuestro oficio?, ganar, ganar, ganar”) han significado tres medallas de oro, tres de plata y una de bronce.

Andrea Galisteo con sus tres preseas de oro, en 800 m. libres, 400 m. libres y 200 m. libres ha sido una de las estrellas del Campeonato, dejando su credencial como una de las posibles figuras de la natación madrileña en los próximos años. Brillante su actuación en todas las pruebas, bajando su anteriores registros en más de 8 y 10 segundos. Su acoplamiento a la piscina de 50 metros da muestras de su valía y fiabilidad a pesar de su corta edad. ¡Cómo hemos disfrutado viéndote nadar!

Andrea Galisteo y María Morala, compartiendo podium
María Morala con dos medallas de plata, en los 400 m. libres y 100 m. mariposa, así como un sexto puesto en los 100 m. libres, confirmo una vez más que tiene calidad y corazón para hacer grandes cosas si se lo propone.

Andrea Olmo, otra habitual campeona
Andrea Olmo medalla de bronce en los 200 m. estilos y varios puestos rozando el podium. Qué físico privilegiado aún por explotar, disfruta en el Campeonato de España del CSD de Cádiz, porque te lo mereces. El año que viene en categoría infantil, estoy seguro que tus entrenadores sabrán ponerte las pilas, para sacar a la luz todo el potencial que llevas dentro.

Eduardo Ruiz  luce la Plata de sus 1.500m
Eduardo Ruiz medalla de plata en los 1.500 metros, en una magnífica carrera que hizo que los 20 minutos se nos pasaran en un suspiro. ¡Qué gran luchador!. Debes estar orgulloso con tu trabajo, en dos años has conseguido estar muy cerca de los mejores. Ello te debe dar más fuerza para seguir perseverando, el esfuerzo y tu tesón te llevan a obtener recompensas.

El resto de nuestra representación igualmente, a pesar de no obtener medallas, estuvo a un gran nivel. Todos con un gran espíritu de compañerismo, que supieron transmitir   Eva Colmenarejo como Antonio Pajuelo, y luchando hasta el final, dejando lo mejor de cada uno.

Ángela Morala rozó el podium con su cuarto puesto en los 100 m. espalda, pero no hay que desanimarse. Con más entrenamiento llegarán las medallas, o nuevos retos personales (El deporte no se limita a las medallas).

Nuria Gómez bajó su marca en los 100 m. libres y respondió en los 200 m. estilos y 200 m. libres, fue de menos a más. ¡Se hace larga la piscina de 50 metros!

Lucía Bellido se lo jugaba todo a una carta en la primera posta del relevo de los 4X100 estilos y consiguió una nueva mínima para el Torneo de Xirivella. ¡Felicidades!

Juan Ramón Rodríguez bajó sus tiempos en los 200 m. estilos y los 100 m. mariposa. Fue descalificado en la prueba de los 200 m. braza, cuando había bajado su crono en más de 11 segundos. No importa, de todo se aprende, en Xirivella nos demostrarás todo el buen trabajo de esta temporada.

Adrián Cabellos nadó los 400 m. libres, 200 m. estilos, 200 espalda y 100 espalda. Estuvo en sus tiempos, lástima que la prueba de los 100 m. espalda fuera la última, el cansancio y las alergias pasaron factura. ¡Ánimo!

Andrés Gasco nadó los 200 m. libres y los 100 m. libres, donde bajó casi 2 segundos su anterior registro. ¡Bien Andrés!

Pol Escruela lo dio todo en los 100 m. braza y los 100 m. espalda. En la primera prueba bajo casi un segundo su marca. ¡Aportó al equipo!

Jorge Ruiz solo tenía mínima para los 100 m. braza, pero también puso su granito de arena, bajando a título individual un segundo. Como su amigo Pol, siempre aportan al equipo. ¡Felicidades!

A todos, ¡Felicidades y gracias por hacernos disfrutar con vuestro esfuerzo y dedicación!