miércoles, 20 de junio de 2012

III Torneo Mamen Heredia y XVI Memorial J.L.Fons




El Centro M-86 ha acogido durante este pasado fin de semana dos de los tradicionales torneos que cierran la temporada para los equipos infantiles de waterpolo, el III Torneo “Mamen Heredia” para equipos femeninos y el XVI Memorial “José Luis Fons” para los equipos masculinos. 

Los partidos tuvieron lugar desde la tarde del viernes hasta el domingo y con la participación de seis equipos de chicas y cinco de chicos, los vencedores fueron la AR Concepción Ciudad Lineal en Mamen Heredia y el Combinado Masculino de la FMN en el José Luis Fons. 

La ex jugadora y pionera del waterpolo femenino, Mamen Heredia, se encargó de entregar los trofeos del torneo que lleva su nombre. 

Además de los trofeos por equipos, también se hizo entrega de un reconocimiento individual a los mejores jugadores y porteros. 

En categoría masculina fueron premiados Pablo Gómez (FMN) como el mejor jugador y Enrique Monte (Real Canoe) como mejor portero. 

En el caso de las chicas, las mejores fueron la portera Lucía Jiménez (FMN) y la jugadora Anna Mandula (Concepción Ciudad Lineal).

Como sabéis nuestros representantes en los equipos del Combinado FMN fueron Jorge, Miguel, Andrés y Xiomara.

Enhorabuena a los cuatro por su participación