viernes, 8 de junio de 2012

Las chicas alevines en el puesto 18 de la Liga Nacional


PUESTO 18 DE LAS CHICAS Y 43 DE LOS CHICOS EN LA LIGA NACIONAL DE NATACION ALEVIN 2011-12 por Víctor M.Gómez

La RFEN ha publicado los resultados finales de la Liga Nacional de natación Alevín de la temporada 2011-2012, una vez concluida la sexta y última jornada de la competición. Nuestras chicas han quedado en el puesto 18 y los chicos en el 43.

Nuestro equipo femenino compuesto por: Andrea Galisteo, Maria Morala, Ángela Morala, Lucia Bellido, Nuria Gómez, Sofía Acevedo, Elena Pareja, Maria Alcalde, Andrea Olmo y Yaell Vizcay, ha conseguido una magnífica clasificación final, al situarse entre los veinte primeros equipos de la Liga Nacional, de un total de más de 200 equipos.

Por su lado, el equipo masculino con la participación de Juan Ramón Rodríguez, Andrés Gasco, Pol Escruela, Adrián Cabellos, Jorge Ruiz, Jorge Oliveros y Eduardo Ruiz, han obtenido un más que meritorio puesto: 43.

Felicitar a su entrenadora Eva Colmenarejo y esperar que estos buenos resultados sirvan para afrontar con mayor confianza y optimismo el inminente Campeonato de Madrid de verano (del 8 al 9 de junio en las instalaciones de la M-86).

A titulo individual destacar una vez más el trabajo y la progresión de Andrea Galisteo con una segunda mejor marca en la prueba de los 400 metros libres y un cuarto puesto en los 200 metros mariposa.

Las hermanas Morala han conseguido buenos resultados situándose entre las cincuenta primeras del ranking, como Eduardo Ruiz en el puesto 35 de los 400 metros libres.

¡Felicidades equipo¡