viernes, 1 de junio de 2012

SOBRE LA EXPERIENCIA EN EL RAFAEL FELIZ por Benito Bellido Romero

Como complemento a lo que ya se ha escrito sobre la actuación de nuestro equipo alevín en el torneo Rafael Feliz 2012, quisiera hacer una mención al trabajo de los porteros. Como todos sabemos, es  un puesto   poco reconocido y poco agradecido; solemos fijarnos sólo en los goles que reciben y en los goles que meten los demás compañeros y es  de justicia reconocer el importante papel que también han realizado nuestras porteras: Lucía como portera titular y Ángela y Andrea como suplentes.

Cualquier padre-madre vive con emoción los goles que marcan sus hijos; en mi caso, me emociona ver la valentía con la que mi hija se enfrenta a los contrarios, sacando el cuerpo del agua, con los brazos abiertos, a cara descubierta y exponiéndose a verdaderos cañonazos de tiradores como los del equipo de Rubí, o los del número 12 de la Concepción, los del número 4 del Elche o los del número 2 del Portugalete, a quien conseguimos ganar por 8 a 5, gracias al excelente trabajo de todo el equipo.

Por último, resaltar el buen ambiente general del torneo y de los familiares que hemos acompañado a nuestros jugadores. Gracias Victor, Javi, Raquel y familia y, en especial, al grupo que hemos compartido “pisito de estudiantes”, desayunos y cenas; hemos dormido poco, pero lo hemos pasado genial, ha sido una grata convivencia con un montón de risas y buen rollo. Gracias María José, Delfi, Rosa, Jose (hijo), Jose (padre), Juanra, Leo y Marín (patrocinador en ciernes).

Muchas gracias.

Saludos cordiales