miércoles, 6 de junio de 2012

WATERPOLO INFANTIL, COPA DE PRIMAVERA.


CN COLMENAR VIEJO-CN CIUDAD DE ALCORCÓN. 14-7 por Isabel Fernández


Último partido de la temporada, ya sin Dani en el banquillo. Juegan Miguel, Andrés, Jorge Izquierdo, Marta Navas, Edu, Ana, Irene, Xio y Laura, con Pedro como entrenador.

El primer cuarto empieza con juego fuerte por parte de ambos equipos. Se adelanta el Colmenar en el marcador con un gran gol de Irene. Nuestros chicos se lucen en algunas acciones individuales que no tienen su recompensa en el marcador, y el equipo contrario también juega bonito. Un gol de su número 8 y otro de Jorge nos llevan al término del primer cuarto con un marcador de 2-1.



Nada más empezar el segundo cuarto marca Miguel el 3-1, muy aplaudido en nuestras filas. Los chicos de uno y otro equipo están peleando duro, lo que se traduce en una exclusión del número 5 contrario y dos penaltis, uno por equipo. La portera del Alcorcón se luce en varias ocasiones (esta chica es un crack), y alguno de los nuestros sospecho que soñará con ella, ha parado muchos tiros a lo largo del partido, incluido un penalti en contra. Un parcial de 5-3 en este cuarto nos lleva al descanso con 7-4. Los goleadores en este cuarto han sido:Miguel (1). Xio (2, uno de espaldas, fantástico), Edu (1) y Jorge (1). Por el equipo contrario 2 goles de la número 12 (1 de penalti) y otro de la 13. 



El tercer cuarto comienza con una exclusión de la número 13 contraria, que Miguel aprovecha para marcar de nuevo para nuestro equipo. En este cuarto vemos bastante juego ofensivo, se suceden muchos disparos por parte de ambos equipos y esto permite que ambas porteras se luzcan. Ana también lo ha hecho muy bien durante todo el partido, lástima que al final dos errores hayan deslucido un poquito su actuación. Un parcial de 3-1 no refleja en el marcador la gran cantidad de tiros que hemos visto en este tiempo. Ana ha hecho al menos cuatro paradas y la portera contraria otras tantas, además de un disparo de Irene al larguero. También hemos visto juego duro, que ha originado otra exclusión más para el equipo contrario (número 12) y para Edu en nuestras filas. Los goles de Miguel (2), Jorge (1) y el número 5 contrario nos llevan a descansar con el marcador en 10-5.

Último cuarto, comenzamos con dos disparos de Marta, que hoy ha pasado un poco desapercibida hasta este momento. Otra exclusión de la número 12 del Alcorcón dispara las quejas de la afición contraria, que una vez más demuestra lo que no hay que hacer en una competición deportiva. Los gritos y descalificaciones a la colegiada se suceden desde la grada, lo que lleva a algo que hasta ahora no habíamos visto en ningún partido, que la propia colegiada se encare con ellos. La afición del Alcorcón nos tiene acostumbrados a estos espectáculos, que personalmente creo que no son nada beneficiosos para nuestros deportistas. En el agua, l@s chic@s siguen a lo suyo. Muchas jugadas de ataque y Ana de nuevo con buenas intervenciones desbarata gran parte de las oportunidades contrarias. Exclusiones de Irene y del número 8 contrario, y un penalti a favor de los nuestros de nuevo muy discutido desde la afición visitante. Al final, parcial de 4-2 con goles de Miguel de vaselina, Xio y Andrés (2, uno de penalti) nos llevan al marcador final de 14-7.



Hemos visto de nuevo un buen partido, con nuestr@s chic@s muy motivados y algunos bastante inspirados, y con un equipo contrario con grandes jugador@s, que nos han hecho disfrutar del encuentro. Lástima que algún espectador no sepa controlar su genio, el espectáculo debe de estar en el agua, nunca en la grada.