viernes, 15 de junio de 2012

XV Campeonato de España de aguas abiertas


Miguel Ramírez y Joaquín Cervera, al XV Campeonato de España de aguas abiertas por S.Gallardo.


Para este fin de semana, los días 16 y 17, Joaquín Cervera y Miguel Ramírez viajarán con su entrenador Antonio Pajuelo al XV Campeonato de España de Aguas Abiertas que se celebrará en Vilanova i la Geltrú. Miguel volverá a repetir experiencia y competirá en la prueba de 5 mil metros, dos mil metros más que el año pasado Joaquín ,que acude por primera vez a este Campeonato de España tras quedar tercero en el Campeonato de Larga distancia en Madrid en enero, se estrenará en la modalidad de los 7.500 m.

 Joaquín Cervera, fotografiado por Julián Blázquez en la última Copa de Clubes celebrada en Madrid.

Miguel Ramírez fue seleccionado el año pasado como decíamos para participar en la prueba de 3 mil metros. Consiguió quedar el 2º entre los nadadores de su misma edad, es decir los nacidos en 1996. En la clasificación general logró un flamante 4º puesto.

 Miguel Ramírez, fotografiado por J.Carlos Vesperinas en el XXXV Torneo Virgen de Remedios de Colmenar Viejo

Ambos nadadores y su entrenador son un ejemplo de tesón y deportividad para todos nosotros pero en especial para los competidoras más pequeñas. Nos referimos también a los últimas elegidas para formar parte del GES en Madrid esta vez : Andrea Olmo; Andrea Galisteo; y las hermanas Morala, María y Ángela.