lunes, 9 de julio de 2012

Travesía Valle de Iruela


GRAN EXPERIENCIA EN LA TRAVESÍA VALLE DE IRUELAS Fotos del C.M.Torrijos y J.R. Rodríguez





Los nadadores de categorías mayores nadaron 5 mil metros y los pequeños pruebas de 800m, todos ellos se llevaron además de medallas que compensaron el esfuerzo realizado, un gran surtido de regalos y el recuerdo de una jornada inolvidable gracias a la buena organización del Club Master Torrijos en el espectacular marco del pantano de El Burguillo.

Los mejores tiempos conseguidos por los mayores fueron como cabía esperar los de: Miguel Ramírez, 1:08:45, Joaquín Cervera, 1:16:29, Ignacio Ramírez, 1:19:16, Raúl Navas, 1:21:44 y Antonio Pajuelo, 1:23:18.

En 800 metros femenino obtuvo medalla de oro Andrea Olmo y bronce Marta Navas. En la modalidad masculina fueron Jorge Izquierdo quien logró el oro y Miguel Alcalde la plata.

A pesar de estos trofeos particulares, todos los nadadores salieron satisfechos de la jornada colmados de regalos y recuerdos aportados por los voluntarios del Club de Natación Master Torrijos. Mención especial se merecen las espectaculares paellas que los organizadores ofrecieron a todas las familias que acudieron a este magnífico encuentro que figurará para el Club de Natación de Colmenar Viejo como cita lúdica y festiva ineludible los próximos años.


Nuestros medallistas
Marco espectacular para cualquier prueba deportiva.  Gradas confortables. Excelente organización.
Entusiastas voluntarias.  Magníficas paellas con las que nos agasajaron.
Masiva participación en todas las edades.