martes, 4 de septiembre de 2012

A POR LA NUEVA TEMPORADA 2012/13

Siguen los entrenos esta semana en el polideportivo Martín Colmenarejo a las 19.00h . Ya sabes, zapatillas y agua para reponer fuerzas tras las carreras y los juegos al aire libre.

Para la semana que viene, el 10 de septiembre, esperamos que estén listas las piscinas e iniciar así la temporada 2012/13. Como en años anteriores también, empezaremos las Jornadas de Puertas Abiertas tanto en Natación como en Waterpolo. Por eso, os recordamos que podéis invitar a amigos y amigas a probar si les gusta el ambiente en nuestro club, cuanto más seamos, en más competiciones podremos participar y más nos divertiremos.



Los reconocimientos médicos empezarán a realizarse  en el local de reuniones de la piscina del  polideportivo  Lorenzo Rico, los próximos días 11 y 12 a partir de las 17.00h. y por edades, según se os vaya avisando.

Las sorpresas fuertes llegarán a finales de mes, cuando nos reunamos en el Albergue de San Rafael para convivir, divertirnos y asumir retos y compromisos para la nueva temporada.

La primera tanda que disfrutará del Albergue estará compuesta por las niñas y niños nacidos entre el 2001 y años anteriores.
Su reserva está ya fijada para los próximos días 21, 22 y 23 de Septiembre. La segunda tanda, mayores a partir del 2001, se trasladará a San Rafael para concentrarse durante  los días 28.29 y 30.

Para los padres y madres que no conocéis el albergue por años anteriores, os adelantamos unas fotos y así podéis haceros una idea del lugar y el entorno.