miércoles, 14 de noviembre de 2012

11 DE NOVIEMBRE WATERPOLO EN COLMENAR

Crónicas por cortesía de Isabel Fdez. Ayala y fotos de Alicia 

Fotografías partido por Alicia Antón
C.M./CN. COLMENAR VIEJO-COLEGIO BRAINS, 13-11
Buena tarde de waterpolo en la piscina de Santa Teresa. Empezamos a las 17:00 con el partido de los cadetes, los chicos se enfrentan al Brains. En nuestras filas Juanri, Jose, Andrés, Jorge, Miguel Alcalde, Miguel González, Eduardo y Nacho. La ausencia de Adri y de Oliveros nos deja en cuadro. Dirigiendo el equipo Pejo, ayudado por Jorge. Los chicos lo han hecho bien, han jugado fuerte y duro contra los chicos del Brains, que también se han empleado a fondo. Se ha notado un poquito de nerviosismo, todos son nuevos en la categoría. Felicitar a Juanri, el "peque" del equipo y del partido, que se ha animado mucho hoy y hasta ha disparado a puerta. Sin miedo, así nos gusta. A continuar así, la próxima seguro que consigues marcar.






Empieza el primer cuarto con un penalty a nuestro favor, que convierte Jorge. Los chicos juegan bien, un poco trabados al principio, defendiendo duro y con alternativas en ataque. El cuarto termina con un marcador de 4-2, tres goles de Jorge y uno de Edu, los dos goles del Brains los marca su número 13.

El segundo cuarto empieza con una exclusión del número 13 contrario, que los nuestros no aprovechan. Una buena jugada de su número 8 y una exclusión de Edu les sirven para empatar el partido a 4 goles. Los nuestros aprietan un poco y el cuarto acaba con el marcador en 7-6, de nuevo por delante. Marcan Miguel, Jorge y Edu en nuestras filas y el número 8 contrario los cuatro goles del Brains.

El tercer tiempo comienza con gol de Jorge, y con Miguel González debajo de los palos, que se ha lucido con varias paradas a tiros duros de los contrarios. Andrés se emplea duro en defensa y eso le cuesta una exclusión, que los contrarios no saben aprovechar. Los nuestros siguen defendiendo muy bien y cerrándoles oportunidades a los contrarios, que también se lucen en defensa, obligando a los nuestros a tiros lejanos. Menos mal que Jorge tiene la puntería afinada, y conecta dos goles más. Otro gol de Edu nos lleva al final del cuarto con el marcador de 11-8, por parte de los contrarios marcaron el 12 y el 7.

Entramos en el último cuarto, marcando ellos primero, sin embargo la tercera exculsión del número 8 les deja sin su jugador más combativo. Al final, el partido acaba con la victoria de los nuestros por 13-11. Los goleadores de este cuarto han sido Miguel, por partida doble, y por los contrarios el numero 12, el 4 y el 13. 






Fotografías partido por Alicia Antón
CNCV ABSOLUTO A- CANOE D (MASTERS). 12-10

Segundo partido de la tarde, los absolutos se enfrentan al Canoe Master, vaya tamaño que tienen. Buen partido, nos hemos divertido mucho en las gradas. Los nuestros han dominado bien a los contrarios, que en algunas ocasiones se han empleado con bastante dureza. El primer cuarto ha finalizado con un marcador de 2-0, los nuestros por delante de un Canoe Master que gracias al acierto del Colmenar en defensa no ha sabido encontrar la portería, fallando incluso un penalti. Goles de Jul y Dani Mo (lo siento Dani, no sé si se escribe así...)





El segundo cuarto ha sido muuuuy entretenido. Muchas alternativas de ambos equipos, tarjeta roja para el número 8 del equipo contrario, exclusiones para Mario y Miguel en nuestras filas y un cambio de portero, Pejo por Jorge, que se ha llevado un buen golpe en la nariz. El Canoe se ha puesto las pilas y casi ha empatado el encuentro, el luminoso marca 6-5 al término del cuarto. Por nuestras filas han marcado Vela, Caba y Jul (2), y en las suyas el número 13 (3), el número 3 y el número 9 desde su casa.

Empieza el tercer cuarto con Jorge de nuevo bajo los palos, recuperado del golpe recibido. Para demostrarlo ha detenido un tiro del número 13 que nos ha dejado a todos boquiabiertos. Los nuestros están defendiendo bien y los del Canoe empiezan a estar cansados. Se suceden las exclusiones en ambos equipos, fruto del juego duro, y los ataques por ambos bandos. El parcial termina con el marcador en 9-7, goles de Ricky, Mario y Vela por nuestras filas y del 3 y el 7 para el Canoe.

Comienza el último cuarto con los nuestros por delante, como todo el partido. Empiezan nuestros chicos marcando de nuevo de la mano de Jul, que ha hecho un gran partido, poniendo el 10-7 en el marcador. Dos goles contrarios acercan al Canoe a 1 gol, con el tiempo ya apretando. Una decisión arbitral muy protestada en la grada lleva a Jul al banquillo con su tercera exclusión, y el Canoe empata a 10 a falta de menos de dos minutos para el final del partido. Nuestro banquillo pide tiempo muerto y salen a ganar. Un gol de Héctor y otro de Dani Mo en el último minuto han dado la victoria a los nuestros con el marcador definitivo en 12-10.


Un partido muy emocionante, chicos. Enhorabuena por la victoria.