miércoles, 21 de noviembre de 2012

Fin de semana complicado en el waterpolo Colmenareño

FOTOGRAFÍAS POR ALICIA ANTÓN
El sábado 17 de noviembre el equipo Alevín se estreno en la competición de Juegos Deportivos Municipales con derrota contra CW Majadahonda (13-1), pero es que antes de jugar habían participado en la 2ª Liga Alevín de natación, jornada estresante tanto para los chicos y las chicas como para sus padres. 

Los chicos del Absoluto A repitieron victoria, resolvieron por la mínima su partido contra CW Albacete. Nuestro nuevo entrenador Fran Barrena aún no conoce la derrota. 

PINCHA PARA VER LAS FOTOS DEL PARTIDO

El domingo tampoco tuvimos suerte. Se jugaron dos partidos en Colmenar. A primera hora jugaron las chicas del cadete… aunque no lograron superar al equipo de la Latina (5-16), las nuestras dieron la cara. Hay que reconocerles la valentía y la garra a pesar de ser un equipo muy joven. Tras fallar un penalti, Marta Navas abrió el marcador colmenareño en el 2º cuarto, después en el 3º marcaron Irene y Andrea, en el último marcaron Yaell y Lucia. Hay que ir mejorando, pero bueno esto acaba de empezar. Seguid así chicas! 



ALGUNA DE LAS FOTOS DEL PARTIDO

FOTOGRAFÍAS POR ALICIA ANTÓN
El último partido de la jornada lo disputaron el Absoluto B contra el CW Esparta (2-27). El equipo espartano paso como una apisonadora sobre nuestro equipo, enseguida nos tomaron la medida y no fuimos capaces de superar su férrea defensa, tampoco desaprovecharon ninguna oportunidad en ataque y que aunque nuestros chicos dejaron algunos pequeños destellos, tenemos mucho trabajo por delante. Agus y Charli, marcaron en el 2º y 3º cuarto respectivamente.