martes, 27 de noviembre de 2012

Waterpolo Fin de Semana

Waterpolo Cadete Jornada 24-11-12. 


Por Alicia Antón Negredo. 


El sábado por la mañana jugaron nuestros chicos en la piscina de Cagigal. En el primer cuarto (2-0), los nuestros tiraron en multitud de ocasiones pero no tuvieron mucha fortuna, Colmenar dispuso de dos superioridades que no pudimos aprovechar, en el último minuto Boadilla marcó dos goles. Comienza el segundo cuarto (3-2), Colmenar sigue atacando y tras desaprovechar una nueva superioridad Miguel Alcalde abre el marcador con una vaselina, hacia la mitad de este periodo Boadilla volvió a marcar un par de tantos a pesar de la férrea defensa de nuestros jugadores. Antes de terminar este segundo periodo Jorge Izquierdo abre su cuenta goleadora dejando el marcador en 5-2 antes del descanso.


Se inicia el tercer cuarto (2-3) con tantos de Miguel Alcalde y Jorge Izquierdo, el quinto gol colmenareño sube al marcador tras un gran tanto de Miguel González desde la posición de boya, la cosa empeza a ponerse emocionante 6-5, pero la alegría nos dura poco, casi sobre la bocina del descanso el jugador nº 5 del Boadilla pilla desprevenido a José y marca desde su campo el 7-5. 

Al comienzo del último cuarto nuestros chicos parecen haber acusado el último gol del Boadilla, Jorge I. y Miguel A. intentan tirar del equipo. Colmenar se emplea a fondo en defensa, Andrés y Edu hacen un gran esfuerzo, pero no pueden evitar que el equipo contrario marque dos nuevos goles que dejan el marcador con un 9-5. Pejo intenta recomponer solicitando un tiempo muerto, parece que funciona pero el tiempo está prácticamente acabado. Dos últimos goles de Edu y Jorge Oliveros dejan el marcador final en 9-7. 

La fortuna ha estado esta vez del lado contrario, nuestros chicos no han sido demasiado efectivos, a pesar de haberlo intentado, y Boadilla a marcado todos sus tiros a puerta. ¡Animo chicos! Hay que ponerse las pilas! 




Cadete Femenino. Moscardó-CNCV (19-2) 

El sábado tarde jugaron nuestras chicas. La cosa se presentaba complicada ya de inicio, Moscardó tiene ahora mismo uno de los mejores equipos, sino el mejor, de la liga cadete femenina. A pesar de todo nuestras chicas no se cortaron, llegamos a Moscardó dispuestas a perder pero con alegría. 

Nuestro entrenador Jorge Domínguez lo tenía claro, en un partido como este lo más importante era la defensa, y a pesar de las diferencias de tamaño, estuvo bien posicionada. 

Destacable el segundo cuarto (0-2) que ganamos sorprendentemente con dos goles de Sonia, el primero desde el extremo exterior y el segundo desde la posición de boya, goles que fueron vitoreados desde la grada por la afición colmenareña. 

Las chicas estuvieron fantásticas, las “peques” –Lucía, Ángela y María- son la caña, gran trabajo y buena paliza se metieron Yaell, María, Andrea, Marta Navas, Sonia y Marta González, nuestra cancerbera Anita estuvo valiente.

A pesar del resultado podéis estar satisfechas chicas!

MIRA LAS FOTOS DEL  PARTIDO


Waterpolo Absoluto Jornada 25-11-12. 


Los chicos del B no fueron capaces de ganar al CW Pozuelo. En el primer cuarto (1-8) nos marcaron 6 goles antes del gol de Pablo Román en el minuto 5… pero aún encajaríamos dos más antes de terminar este parcial. El segundo cuarto (1-6) no fue mucho mejor, los goles del Pozuelo caían en cada posesión y no estábamos muy finos en los pases, el segundo gol colmenareño obra de J. Barturen llegaría mediado este parcial.



El tercer tiempo (1-8) y a pesar de disponer de alguna superioridad se repitió el patrón de los cuartos anteriores, nuestros chicos se vieron superados una y otra vez por los contrarios que robaban balones y ejercían una presión sobre los nuestros que no fueron capaces de superar. Marcó Sergio Revuelta cuando faltaban un par de minutos para terminar este parcial. Parecía que en el último cuarto estábamos un poco más centrados, fuimos capaces de controlar un poco la situación en defensa y estuvimos tres minutos sin que se moviera el marcador.
Nos metieron un par de goles antes de que Sergio Revuelta rematara la faena marcar el cuarto y último tanto de Colmenar. En el último minuto de partido los rivales fueron capaces de marcarnos tres goles, el último tras robarnos el balón en la última posesión y a 7 segundos de terminar el encuentro. 

Quedan muchos partidos por delante, pero hay que trabajar mucho chicos! 



Tras tres jornadas disputadas el equipo absoluto A se mantiene imbatido. 

Iniciamos el primer cuarto (4-1) y el equipo visitante abre el marcador con el primer gol… era solo un espejismo, nuestros chicos no habían entrado en calor. Marcarían después Brito, Jul, Moo y Pejo. El segundo cuarto (4-0) estuvo dominado en todo momento por Colmenar, a pesar de no aprovechar las superioridades (2), marcan Sergio Ferrer (2), Mario y Dani Moo. 


En el tercer cuarto (2-2) los jugadores del Valdepeñas reaccionan y son capaces de empatar el parcial, marcando un gol y un penalti que le pitan a Jorge Domínguez, aunque la renta de la que disponían los nuestros era la suficiente. Marca Jul (2). 
En el último cuarto (2-3) continúa la reacción de los visitantes que son capaces de superarnos en este tiempo marcando otro penalti cometido por Jorge Izquierdo, marcan Mario y en los últimos segundos de partido Jul. 


Gran partido de los chicos del Absoluto A que nos está dando muchas alegrías… seguid así muchachos!