miércoles, 19 de diciembre de 2012

II Trofeo Escolar Natación


La mañana del martes 18 de diciembre se celebró, en la Piscina Municipal Lorenzo Rico, el II Trofeo Escolar de Natación organizado por el Club Natación Colmenar Viejo.

La jornada lúdico-festiva se encamina a la promoción de la natación entre las niñas y niños de Colmenar. En esta segunda edición han participado 87 deportistas, de tercero y cuarto curso, de cinco colegios de la localidad, CEIP Fuentesanta, CEIP Isabel la Católica, CEIP Tirso de Molina, Colegio Peñalvento y Colegio Zurbarán. 

Se nadarón dos pruebas individuales en las que participaron todos los asistentes. En la prueba de relevos cada cole presentó un equipo mixto, siendo el gran colofón a una jornada intensa y divertida de natación.

Paula Sanz y Marta Lázaro, nadadoras del Club Natación, participaron junto con sus compañeras y compañeros del Colegio Peñalvento y cedieron sus medallas (1º y 2º en 25 m braza y empatadas en el 1º puesto en 25 m libre) a las compañeras de otros “coles” que no tienen la oportunidad de participar en competiciones de natación.




1º - ORO

2º - PLATA

3º - BRONCE


25 m BRAZA


Pablo Díaz  (Peñalvento)
Valeria Rojas (Fuentesanta)
ooOoo
Javier Sanz (Peñalvento)
Paula Gilabert  (Zurbarán)
David Palomo (Peñalvento)
Andrea Martel (Fuentesanta)
ooOoo
Álvaro Prieto (Zurbarán)
Rita Sánchez (Fuentesanta)
Alejandro Cañizares (Isabel Cat)
Adriana de Manuel (Zurbarán)
ooOoo
Luis Cabello (Fuentesanta)
Paula Garrote (Peñalvento)


25 m LIBRE


David Palomo (Peñalvento)
Gabriela Gómez (Peñalvento)
ooOoo
Javier Sanz (Peñalvento)
Rita Sánchez (Fuentesanta)
Alejandro Cañizares (Isabel Ca)
Beatriz López (Peñalvento)
ooOoo
Álvaro Prieto (Zurbarán)
Alba Gª-Lago (Peñalvento)
Miguel A. Mercado (Peñalvento)
Valeria Rojas (Fuentesanta)
ooOoo
Luis Cabello (Fuentesanta)
Gema Aguado (Zurbarán)

RELEVO MIXTO
4 X 25 m



C. PEÑALVENTO


CEIP FUENTESANTA


C. ZURBARAN
Desde el Club Natación queremos agradecer a todos los que nos habéis ayudado a que esta fiesta de la natación haya sido un éxito, a los colegios participantes a sus alumnos y alumnas, también a los profes, a la gente de Mistral por su paciencia, al Patronato de Deportes porque sin su colaboración no habria sido posible celebrar esta competición, especialmente a los chicos "en prácticas" por su ayuda, y las voluntarias de Club.