jueves, 10 de enero de 2013

Nuestros peces fuera del agua


Primera experiencia fuera del agua de nuestros peces. Comenzamos el año con una experiencia nueva, distinta a las habituales pero con buenos resultados y sobre todo disfrutando de la misma. Nos acercamos a la carrera de atletismo celebrada el 7 de enero en la localidad vecina de Tres Cantos.

Se embarcaron en esta aventura: Itai Fibla, Miguel Alcalde, Jorge Izquierdo, Raúl Navas, Miguel Spinola y Rubén González que se animaron con los 5Km. Adrián Cabellos y Andrés Gasco, junto con las chicas Andrea Olmo, María Alcalde, Marta Navas, María Morala y Ángela Morala corrieron en la prueba de 1500m que corrían juntos Infantiles y Cadetes (categorías de atletismo).

Nuestros “peques”, que corrieron los 1500m en la pista de atletismo (casi cuatro vueltas), le echaron muchas agallas y ganas pese a no estar muy familiarizados en este tipo de terreno (salvo Adrián, lo cual se notó) pero acabaron todos con buenas sensaciones y disfrutando de la experiencia, dispuestos a repetirla. Al no llevar chip, no disponemos de los tiempos pero no era lo más importante en este caso.

Los valientes que se animaron a correr los 5Km, disfrutaron de un recorrido por Tres Cantos, con diferentes pendientes, que empezaba y acababa en la misma pista de atletismo. Al igual que los peques, pusieron toda la carne en el asador y realizaron unas marcas muy respetables para ser su primera experiencia.

DEPORTISTA
TIEMPO
POSICIÓN
Itai Fibla
24´13”
31º
Miguel Alcalde
24´19”
32º
Miguel Spinola
25´53”
36º
Jorge Izquierdo
25´53”
40º
Raúl Navas
25´53”
41º
Rubén González
29´12”
64º

Y dando ejemplo, como no podía ser de otra forma, corrió Paju, nuestro entrenador, en la prueba de 15Km, él ya acredita experiencia en carreras de este tipo, pero ha sido la primera vez que corría una distancia superior a  10Km.

DEPORTISTA
TIEMPO
P.GENERAL
P. CATEGORIA
Antonio Pajuelo Lázaro
1:00,21”
57º
19º
 
Este año, está previsto realizar muchas más experiencias de este tipo; carreras, acuatlones, travesías... así que ¡ánimo a todos y a seguir disfrutando del deporte!