viernes, 1 de febrero de 2013

Nueva victoria Alevín 26 de enero

CNCV - CWP POZUELO Mixto Alevín (12 - 5)
Por Beni Bellido
! OLE, OLE Y OLE ¡
¡¡¡ Menudo partido hemos tenido ocasión de disfrutar!!!
Los protagonistas por orden de acta:
Emma (portería primer y segundo tiempo), Pedro (3 goles), María (3 goles), Rubén (1 gol), Sonia, Víctor, Pablo (1 gol), Rita, Lucía (portería tercer y cuarto tiempo), Ángela (3 goles), Sara,  José Luis (1 gol) y Jorge, nuestro entrenador.
Comenzó el partido con la presión de nuestros jugadores en todo el campo; esto nos permitió realizar varios robos de balón y realizar contraataques de los que sólo pudimos convertir 2 en goles, por nuestro desacierto y por el acierto de su portero. Igualmente, gracias a nuestra defensa y a nuestra portera, nuestros oponentes sólo pudieron marcar un gol.
La sensación era muy positiva. (Colmenar 2, Pozuelo 1). 
El segundo cuarto transcurrió con la misma dinámica, aunque no conseguíamos acertar con la portería contraria. Sí nuestros adversarios, que aun contaban con potentes tiradores, no pudieron ser más efectivos, gracias  a la continua presión de nuestros jugadores y a las continuas ayudas en defensa.
 El partido estaba desarrollándose con cierta dureza por parte de nuestros adversarios y tuvimos algún que otro "duelo" entre algunos de nuestros jugadores y sus marcadores, pero la cosa no llegó a más, gracias a la labor del árbitro que pitó, a pesar de algunos errores, sin favorecer a ninguno de los equipos. (Colmenar 3, Pozuelo 3).
El tercer cuarto comenzó a dejar de manifiesto nuestra superioridad en nado y resistencia, nuestra defensa al jugador,  nuestras combinaciones en el ataque,  los contraataques, el acierto en nuestra portería y en los tiros a puerta contraria, nos dejaron con un parcial de 3 a 1.  (Colmenar 6, Pozuelo 4).
El último cuarto fue el de la consolidación de nuestro mejor juego y el del disfrute de los familiares que asistimos al partido; todo funcionaba, desde la portería, pasando por las excelentes coberturas en defensa, las rápidas transiciones, los pases en la zona de los cuatro metros y los goles; algunos insólitos y, sobre todo, el espíritu de lucha de nuestras chicas y chicos.
Todo esto acompañado de la excelente dirección de Jorge que, durante todo el partido, fue corrigiendo a sus jugadores oportunamente y dándoles precisas instrucciones de colocación y de pase que contribuyeron a esta bonita victoria. (Colmenar 12- Pozuelo 5)
¡Gracias por vuestro esfuerzo!