domingo, 3 de marzo de 2013

Jornada del 23 febrero 2013



Absoluto Masculino (23-3-13)
POZUELO-COLMENAR VIEJO A.  (13-13)
Por Isabel Fdez.

Buen partido de nuestros chicos, lástima que al final los despistes en algunos momentos y algún error no nos permitieran traernos el triunfo que habíamos ido a buscar. Y no vamos a decir nada de los arbitrajes…. Que somos muy elegantes.

Comienza el partido con mucha corrección por ambos equipos, los nuestros dominan el encuentro y el Pozuelo no incomoda, vemos buenas jugadas y mucha motivación en nuestras filas. El primer cuarto termina con 1-4 en el marcador y bastante tranquilidad en el banquillo. 2 goles de Jul, otro de Ricky  y uno más de Pejo a pase de Dani Vela, en una bonita jugada de ataque.

En el segundo cuarto empieza en la misma tónica, los nuestros dominan aunque empieza marcando el Pozuelo. Un error de Jorge al colgarse de la portería en un disparo de un contrario, que origina un penalti que el Pozuelo convierte descoloca a los nuestros, y se acercan a uno en el marcador (5-6). La reacción de nuevo de nuestros jugadores recupera la ventaja de tres (5-8), pero se relajan y encajan dos goles en el último minuto, lo que nos lleva al descanso con un marcador de 7-8. Dos goles de Jul y dos de Ricky, ambos están muy acertados.

Empieza el tercer cuarto con una superioridad que aprovecha Pejo para  marcar. Los nuestros están animados y vuelven a presionar a un Pozuelo que acusa el cansancio, y empieza a jugar duro. Ventaja de tres nuevamente en el marcador. Muchas faltas de los contrarios y juego muy trabado, aunque los árbitros no lo ven todo. De nuevo nuestros chicos se relajan al final y encajan dos goles, lo que nos lleva al banquillo con 9-10.

Comienza el cuarto período y Jorge, que no tiene su día, encaja dos goles seguidos, lo que adelanta al Pozuelo por primera vez en el partido. Fran decide sentarle y sale Mo en su lugar, que no lo ha hecho mal. Varias alternativas en el marcador y nos vamos a casa con un empate, 13-13, que sabe a poco, en un partido que teníamos que haber ganado y que estuvimos a punto de perder. Los anotadores de este último tiempo han sido David (2)  y Jul.