domingo, 3 de marzo de 2013

Domingo 24 febrero, Gana nuestro cadete masculino



Cadete Masculino 24 febrero 2013
COLMENAR VIEJO – CONCEPCIÓN  (11-7)
Por I. Fernández Ayala

Por fin vuelven a ganar nuestros chicos, que parecía que estaban abonados a las derrotas agónicas. Todos bien en general, han hecho un gran partido. Y tampoco vamos a decir nada de la labor arbitral… seguimos siendo muy elegantes.

Comienza el partido y como en los anteriores los nuestros van a remolque, se adelanta la Concha en el marcador por 0-2. Los chicos del equipo contrario vienen con la lección aprendida y sujetan bien a los nuestros, sobre todo a Izquierdo y Alcalde, y el resto encoge el brazo y no dispara, así es difícil marcar. Un gol de Miguel Alcalde nos lleva al final del primer cuarto con 1-2 en el marcador.

El segundo cuarto transcurre sin pena ni gloria, los nuestros, bien agarrados, no son capaces de superar a la Concepción, que tampoco tiene demasiadas ideas en ataque, y además esto sí que lo hacen bien los chicos de Pejo, defender, con lo cual tampoco pueden moverse demasiado. Un gol de Jorge Izquierdo y nos vamos al banquillo con un empate, 2-2.

El tercer cuarto parece que empieza con más animación, una superioridad por exclusión del número 9 contrario lleva a los nuestros a adelantarse en el marcador, mediante un gol de Miguel González. Varias alternativas de ambos equipos, algunas exclusiones y todos los chicos luciéndose en ataque y defensa. El marcador se anima y llegamos al descanso empatados a 5 goles. Marcan para los nuestros Miguel González (2) y Jorge Izquierdo.

El cuarto tiempo comienza, los ánimos están un poquito alterados. Buena actuación en defensa de Andrés, que roba balones y da alternativas en contraataque a Izquierdo, que marca de penalti. Un despiste de Miguel González, que sale de nuevo a jugar después de la tercera exclusión, hace que los árbitros piten un penalti en nuestra contra, de nuevo empatados a 6. Las exclusiones se suceden en ambos equipos, pero los nuestros se han puesto las pilas y empiezan a ver frutos de los robos continuos de balón y los contraataques posteriores, además de notar la superioridad notable en fondo físico. Un gol contrario sobre la bocina del final del partido, desde el centro del campo, acaba con el tiempo reglamentario. Estos despistes no se pueden cometer, vamos varios goles por encima, pero siempre nos pasa lo mismo…. Goles de Jorge Izquierdo (3), Miguel Alcalde (2) y Andrés y  el encuentro termina con el marcador en 11-7,

Buen partido en general, pero hay que tener cuidado con los despistes, en segundos se tira por tierra el trabajo duro de varios minutos.