martes, 12 de marzo de 2013

Partidazo del equipo alevín



REAL CANOE NC  vs  CN COLMENAR VIEJO    (10-7)
 Por P. Prieto

El sábado 09 de marzo vivimos un partidazo en la Casa de Campo de Madrid, a pesar de la derrota (en principio se pensaba una derrota abultada), los nuestros jugaron de tu a tu sin complejos. 
Técnicamente el rival dominaba, parecían cañoneros, aunque la habilidad de los nuestros se lo puso difícil, primer cuarto 3-2 goles de María.
La autoestima iba creciendo, segundo parcial 3-1 gol de Angela, el rival seguía incomodo, no eran capaces  de crear jugadas y los tiros a media distancia eran la única forma de meternos goles.  Los nuestros insistían en jugar la pelota y llegar a la portería contraria, con muchas ocasiones, en el tercer cuarto 3-2 goles de Lucia y Rubén.
Colmenar no bajaba la guardia, defensas sólidas, buenos desmarques en ataque. En el último cuarto 1-2 goles Víctor y Pablo se notaba el buen trabajo, mayor posesión de la pelota a pesar de la envergadura de los oponentes.
Destacable la variedad de goles que metimos, el equipo se implico a fondo.
Por otra parte hay que mencionar que el árbitro estuvo fenomenal, son un colectivo que no suele tener buena imagen, pero hay que reconcer que hizo un buen trabajo.
Destacar  a la afición, por ambas partes, correctísima y animando en cada momento a ambos equipos.
Y lo mejor de todo fue nuestro equipo de Alevín Mixto, como siempre dandolo todo, mi más sincera  ENHORABUENA………………seguid así con entusiasmo! Como dice la canción, que cantan al empezar y al terminar los partidos: ¿que somos? UN EQUIPOOOOOOOOOO!!!