lunes, 4 de marzo de 2013

Sabado 2 de marzo, "Los peques" se reparten entre la natación y el waterpolo



Los Pre-benjamines se estrenan en el Trofeo Primavera
 Por  María Yánez
El sábado 2 de marzo se estrenaban algunos de los más pequeños del club en el Torneo de Primavera.
Empezamos dando caña con los relevos 4x25 libres.  Los hermanos López Peinado le dieron el relevo a Lucía de Pablos y Álvaro remató una tremenda actuación, quedando terceros en su serie. No se clasificaron a la final, pero seguro que fue por muy poco.
A continuación, nuestros chicos dieron un recital en mariposa-espalda. Álvaro quedó primero de su serie y David segundo, ¡ambos con tiempos de menos de 50 segundos!.
Y luego la increíble actuación de las peques. Después del cursillo acelerado de mariposa en dos semanas que han tenido con Ana, las tres (las dos Lucías y Carmen) consiguieron llegar con buen estilo al final de la piscina para rematar con un sprint en espalda.
Las series iban rápidas y enseguida estábamos con los relevos por estilos. Carmen se tira al agua, se coloca muy concentrada agarrada al poyete… Demasiado pronto. Hay que salir y colocarse de nuevo. Los 25m de espalda de Carmen le dan relevo a Alberto en braza, David en mariposa y termina su hermana Lucía en crol. Los cuatro han nadado fenomenal!
En la segunda parte de la mañana toca la prueba braza-crol.  En masculino teníamos a Adrián y el estreno de Alberto. Los dos lo han nadado estupendamente.
Leire ha tenido que esperar casi hasta el final de la mañana para demostrar de nuevo que las más peques del club vienen con ganas de arrasar.
Una mañana muy divertida,  que terminamos, ya más tranquilos con fotos de medallas y una cañita para los papás.
 
Waterpolo Benjamín JJDDMM
CN CUATRO CAMINOS – CNCV  (3-9)
Por María Yánez


Con la mitad del equipo benjamín inscrito en la competición de primavera, el viernes había movimiento en las gradas, vestuarios y pasillos para movilizar a todos los que quedaban para el partido del sábado contra el Cuatro Caminos. 

 Al final, nueve deportistas llegaban a la Vaguada: Andrés, Roberto, Cecilia, Marta, Sara, Paula, Laura, el peque Manuel Navas (siempre que va ganamos) y la ultimísima incorporación del club: Estrella.

Contábamos además, por primera vez, con nuestro entrenador Fran a pie de piscina. Y se nota. Desde el primer momento el equipo está súper concentrado, marcando de cerca al contrario, y con Roberto bajo los palos.

Estrenamos el marcador con dos goles de Marta, la pichichi del partido, y uno de Andrés. Roberto, tras darle el relevo a Andrés bajo los palos, marcó otros dos goles y Laura otro más. Un gran recital de los pequeñajos!



 Según el acta arbitral el desarrollo del partido fue el siguiente, primer cuarto 0-2, segundo cuarto 2-2, tercer cuarto 1-1, y un apoteósico cuarto final 0-4. Al final un merecidísimo y trabajado 3-9 para nuestros peques.