jueves, 7 de marzo de 2013

Victoria del Absoluto A

Absoluto Masculino
CNCV A – AR CONCEPCIÓN  (10-8)
 Por Isabel Fdez.Ayala

Gran partido de nuestros chicos, que han ganado a “los buenos” peleando como jabatos y jugando como saben, genial. Y seguiremos sin decir nada de la actuación arbitral. Algún día dejaré de ser elegante, y entonces….

El primer tiempo comienza con los visitantes adelantándose en el marcador, aunque rápidamente los nuestros se meten en el partido. Es un cuarto muy disputado, se ven defensas por parte de los dos equipos muy agresivas. David de Vega está muy atento en el partido, y Jorge impecable bajo los palos. Una agresión de David a un contrario provoca que el árbitro le eche del partido, le tocará verlo desde la grada, como a Dani Vela, lesionado. Poco más que contar, llegamos al descanso con 2-2, goles de Jul y Ferrer. 

Segundo cuarto, más de lo mismo. Grandes defensas de ambos equipos y continuas exclusiones de uno y otro, el partido empieza a decantarse a favor de los nuestros, que están controlando muy bien a los de la Concha en defensa y tienen más acierto en ataque. Jorge sigue casi impecable bajo los palos, luciéndose en varias ocasiones. La última jugada del tiempo es un penalti en contra que el visitante lanza fuera, termina el segundo cuarto con el luminoso en 6-4, ya estamos por delante. Goles de Moo, Ferrer, Alcalde y Jul.  

El tercer cuarto es malo para nosotros, nuestros chicos siguen muy bien en defensa pero no les sale nada en ataque. Muy bien Jul, muy atento Jorge Izquierdo y Jorge Domínguez bajo los palos, pero a los visitantes les salen las cosas y se ponen por delante en el marcador, un parcial de 0-3 deja el luminoso al término del tiempo en 6-7. 

El cuarto periodo empieza con los contrarios muy crecidos tras la actuación anterior, pero rápido los nuestros se empatan. Un penalti a nuestro favor provoca las protestas del entrenador visitante, que se va a casita con una tarjeta amarilla, y que los nuestros se adelanten en el marcador. Este tiempo de nuevo nos depara buenas defensas por parte de nuestros chicos, y de nuevo aciertan entre los tres palos contrarios, con lo que el partido termina con la victoria de los nuestros por 10-8. Goles de Jul, Ferrer (2) y Ricky. 

Bravo chicos, gran partido. Hemos disfrutado como enanos, a seguir en esta línea.