jueves, 16 de mayo de 2013

Se han dejado la piel. Waterpolo Alevín


CNCV - C.N. Moscardó-A (3-9)
20-04-2013
Por  Benito Bellido

Protagonistas por orden de acta:
Emma (portería), José Luis, María, Rubén, Lucía (1 gol), Sara, Sonia, Pablo (1 gol), Ángela (1 gol), Rita y nuestro entrenador, David.

Todos nuestros jugadores no escatimaron esfuerzos y, a pesar de una buena rotación de banquillo y colocación en el agua, no pudimos con ellos.
La diferencia la marcó, principalmente, el acierto de los jugadores 7, 9 y 10 y de su portero, así como su "experiencia" en el cuerpo a cuerpo y en el juego duro.
Nuestro equipo aguantó bien, con algún tiro a puerta, hasta el minuto 4. A partir de ahí, sus tiros comenzaron a entrar y los nuestros no. 3 goles en el primer cuarto, 2 en el segundo y 1 en el tercero gracias a nuestra resistencia en el nado que nos permitió defender con más eficacia.
En el cuarto tiempo, tras endosarnos un 3-0 en tres minutos, el Moscardó relajó su dura defensa y comenzamos a crear ocasiones de gol.
El primero llegó en un disparo que rechazó el portero contrario y, en una dura lucha con el portero y otro contrario, Lucía consigue hacerse con la pelota y abrir la portería contraria; ya estábamos en el minuto 8.
Cuarenta segundos más tarde, en una buena jugada de ataque, Pablo consiguió zafarse de su marcador y marcar el segundo; estábamos lanzados y todos nos olvidamos de los nueve goles del contrario. Parecía que fuésemos a remontar el partido. Veinticinco segundos después, Ángela, en un magnífico disparo, marcaba el tercero.

No dio tiempo para más, pero aunque el marcador era claro en nuestra contra, todos nos fuimos con una grata sensación por esos minutos finales.
Gracias equipo,  por estos buenos momentos.