miércoles, 26 de junio de 2013

Desafio Cullera



Este fin de semana nuestros nadadores se han embarcado en una nueva aventura en aguas abiertas, como viene siendo habitual en estos últimos años al final de temporada.

Está vez el evento fue en Cullera, un bonito pueblo de Valencia donde nuestros amigos de este municipio, por que ya son nuestros amigos, nos prepararon 5 travesías diferentes en el mismo día.

Las pruebas fueron: 10km, 4km y 1km por la mañana, 3x3km por equipos por la tarde y 1,5km nocturno.
En los 10km participaron Joaquín Cervera y Antonio Pajuelo.

En los 4km Miguel Alcalde, Raúl Navas y Itai Fibla
El 1km lo nadaron Jorge Izquierdo, Carlota Escruela, Paula Vesperinas, Marta Gonzalez, Marta Navas y Rubén Pajuelo.
 Por la tarde en el 3x3km llevamos un equipo formado por Carlota Escruela, Jorge Izquierdo e Itai Fibla, pero además, por necesidad de otros equipos, Marta Navas participó con otros dos nadadores y a última hora Marta González y Raúl Navas ayudaron a otro nadador que se quedó sin compañeros.


Y para terminar, el 1,5km nocturno con collares y pulseras fluorescentes en los que participaron Joaquín Cervera, Antonio Pajuelo, Paula Vesperinas y Marta Navas.
El resultado de nuestros nadadores fue inmejorable, 5 oros, 5 platas, 5 bronces y trofeo a mejor nadadora del torneo.

Joaquín Cervera ganó plata en 10km y bronce en el 1,5km en categoría Absoluta
Jorge Izquierdo y Pol Escruela se llevaron la plata y el bronce en categoría Junior 1km
Rubén Pajuelo plata 1km categoría absoluto
Miguel Alcalde, Raúl Navas e Itai fibla llenaron el podio adjudicándose oro, plata y bronce en este orden en categoría Junior.
Carlota, Marta Gonzalez y Marta Navas repitieron el triplete de los chicos en el Junior Femenino 1km y Paula Vesperinas el oro en el absoluto. Jorge, Carlota e Itai bronce en 3 x 3 km.

Y en el 1,5km Paula se llevó el oro y Marta Navas la plata en categoría absoluta.

Los equipos donde participaron Marta Navas, Marta Gonzalez y Raúl Navas también quedaron en buena posición general, mientras que Antonio Pajuelo quedó 9º en el 10km y 4º en 1,5km en categoría Master 1.