lunes, 10 de junio de 2013

¡LOS BENJAMINES SE SALEN!

Por María Yáñez Mó

Menudo final de curso de emociones que estamos teniendo con nuestros peques!.

Para empezar en Waterpolo, en el trofeo de promoción Alevín en la M86, las chicas CUARTAS y lo chicos OCTAVOS por delante de algún clásico, como el Canoe.
Los chicos comenzaron ganado cómodamente 4-0 al Cuatro Caminos y aunque perdieron contra Tres Cantos pasaron segundos de grupo. Los siguientes partidos fueron de emoción trepidante, con goles en el último segundo desde medio campo, penaltis, y mucha pelea, pero terminaron en sendas derrotas. Finalmente Octavos.
Las tigresas empezaron peleonas pero con muy mala suerte en la portería contraria y perdieron sus dos primeros partidos. Y a partir de ese momento ya no se dejaron intimidar y ganaron el tercer encuentro y el cuarto en la ronda de penaltis con un paradón de Enma. Un merecidísimo cuarto puesto. Los padres wassapito va y viene desde una piscina a la otra porque no podemos dividirnos, pero disfrutando de lo lindo.
El siguiente fin de semana lo teníamos completo con 14 chavales clasificados para el nadador completo. ¡Menuda cantera!. Tenían a Ana alucinando, rebajando tod@s sus marcas en 5-10 segundos! Al final de los dos días de infarto y mucha natación con muy buenos resultados para tod@s.



Y el emocionante fin de fiesta, este fin de semana en la copa Federaciones. 
Ya el sábado la cosa pintaba muy bien. Nuevamente fusilando los tiempos que Ana había tomado esa misma semana en los entrenamientos! 
Tod@s conseguían puntuar! Y muchos con nota. Acabamos la jornada con unos relevos mixtos 6x50 libres de infarto que acabó con nuestro equipo segundo pero por menos de una brazada!
Las chicas acabaron el sábado en primera posición y en mixto el club estaba tercero. El domingo por la tarde, con algunas incorporaciones y algunas ausencias respecto al sábado los chavales seguían muy concentrados. 
¡Increíble su progresión a lo largo del año!. Sin embargo el San Blas nos iba pisando los talones, y al final nos adelantó. 
Nos lo jugábamos todo de nuevo en el relevo, en este caso de estilos, y los padres echamos el resto animando desde la grada. 

Y conseguimos quedar delante del San Blas en relevos. En la grada no sabíamos qué pasaba. Finalmente el San Blas nos ganó por un punto!!! Ya salíamos los padres con las orejas gachas y los chavales orgullosos pero un pelín decepcionados. 

Y de repente se escucha en megafonía: Tercer puesto Colmenar Viejo!! Los que estaban en el vestuario salieron de nuevo a la piscina, los padres corriendo a las gradas. No sabíamos que había pasado. Habíamos quedado detrás del San Blas pero adelantamos al Encinas! Finalmente TERCEROS (y a un punto de los segundos). Las chicas PRIMERAS y los chicos CUARTOS. La gran fiesta, trofeo, Ana al agua!!! Está todo en las fotos.