jueves, 31 de marzo de 2016

FIN DE SEMANA MÁGICO PARA NUESTRA NATACIÓN

Tras los pasados Campeonatos de invierno de Madrid, en sus respectivas categorías, donde destacaron las medallas conseguidas por Andrea Olmo Aguilera (Bronce en los 100 metros espalda y mínima para los Campeonatos de España) y Juan Ramón Rodríguez González (Plata en 200 m. mariposa), el pasado fin de semana nos ha deparado una magnifica cosecha de éxitos para la natación del CNCV,
Andrea Olmo Aguilar obtuvo una nueva mínima para los Nacionales Junior en la prueba de 200 m espalda, dejando el crono en 2:29:82. (Nuevamente no falta a su cita con un nacional)
La brava Sara González Braojos paró el crono en la prueba de los 200 m. mariposa en 2:36:82, que suponen mínima para los Campeonatos de España de verano categoría infantil.
Itai Fibla Goldman rozó la clasificación en la prueba de 100 m. libres, gracias a unos esperanzadores 55:64 (la minina es de 55:20)
Por último la guinda del pastel la puso Jorge Martínez Sanz que contribuyó en la consecución del tercer puesto de la Selección madrileña en el Campeonato de España Alevín por Comunidades Autónomas.
Felicidades y gracias por hacernos vibrar cada competición.
Nuestro apoyo y fuerza para  todo el equipo cara a todo lo bueno que se nos avecina.
Para finaliza, especial mención a la labor de nuestros técnicos de categoría de mayores Antonio y Rubén Pajuelo.

Victor Manuel Gómez Sánchez.