viernes, 13 de mayo de 2016

UN NUEVO PASO…”UNA GRAN EXPERIENCIA”

Finalizado el Campeonato de España de Waterpolo femenino de 2ª División (Fase de Ascenso a Primera Zona 2) debemos felicitar a nuestro equipo por el esfuerzo y trabajo realizado. María, Rocío, Laura, Andrea, Marta, Amy, Claudia, Lucia, Paula, Ángela, Irene, Natalia, Paula V, Toni y Pedro, lo han dejado todo en la piscina. 

Gran torneo el organizado por el CN Encinas de Boadilla-Villalkor, del cual hemos sido colaboradores. El Campeonato contó con la participación de 8 equipos que durante los días 6 al 8 de mayo nos han hecho disfrutar de lo lindo en el Centro Deportivo Villalkor (Alcorcón). Felicidades al equipo local por su magnífico campeonato, consiguiendo la victoria y el ascenso a la Primera División Nacional (joven y talentosa escuadra donde sobresale la experimentada jugadora internacional Miriam López-Escribano, como más de 200 partidos en División de Honor durante su paso por los clubes CN Alcorcón y CN Mataró).


Cinco partidos disputaron nuestras chicas en solo dos días que nos han servido para valorar la dureza y exigencia de este tipo de competiciones. Es necesaria una adecuada preparación, física, técnica y psicológica. En todas esta facetas tenemos carencias y mucho trabajo por delante, pero esperamos que la experiencia que han vivido sirva para que hoy mismo se carguen las pilas con renovada ilusión, mayor compromiso y fuerza para repetir el año próximo con argumentos deportivos y competitivos. Para ello solo hay un camino nadar, nadar y nadar. Entrenar, entrenar y entrenar…


¡Vosotras podéis, está en vuestras manos querer!

Víctor Manuel Gómez Sánchez