domingo, 23 de octubre de 2016

EXITOS INTERNACIONALES DE NUESTRO “EX”


Desde estas páginas nos congratulamos y felicitamos a nuestros ex nadadores y waterpolistas por sus éxitos internacionales conseguidos durante la pasada temporada 2015-16.



Aitor Martínez
Aitor comenzó sus andanzas en la natación en nuestro club, y dada su excelente progresión se marchó al Colegio Sek el Castillo, actualmente pertenece al CN Sabadell.
Durante las pasadas Olimpiadas de Rio de Janeiro fue integrante del relevo masculino de 4x100 metros libre  batiendo el récord de España. El cuarteto formado por Markel Alberdi (49.2), Miguel Ortiz Cañavate (48.87) Aitor Martínez (48.87) y Bruno Ortiz Cañavate (49.75), hizo un tiempo de 3:16.71. El equipo español ocupó la 16ª posición definitiva.



Inmaculada Bello (Macu)

Macu primera por la izquierda



Nuestras antiguas waterpolistas han tenido una temporada brillante, destacando Inmaculada Bello tras obtener  la medalla de plata en el Europeo de Holanda con la selección junior femenina. La portera sigue con su proyección ayudando a su actual equipo el AR. Concepción (en el cual milita también otras de nuestras ex, Xiomara Romera) a subir a la máxima categoría del waterpolo nacional.

Elena Vesperinas segunda por la derecha en parte superior, Macu segunda por la izquierda inferior. 

Para finalizar el apartado waterpolo no podemos olvidarnos de Elena Vesperinas que se quedó a las puertas de participar en el Campeonato de Europa Junior junto a Macu. Realizando una gran temporada en su actual club el CN Madrid Moscardo de la División de Honor, confiamos que esta pequeña decepción le sirva para luchar con mayor ahínco.
Andrea Galisteo
Para finalizar reconocer la trayectoria de Andrea que aún en categoría infantil consiguió clasificarse para los Europeos Junior de Natación celebrados en Hungría obteniendo los siguientes resultados: 400 libre (14º con 4.17,55), 800 libre (12ª con 8.45,82) y 1500 libre.( 8ª en la general con 16.48,41). Felicidades a la actual nadadora del R. Canoe, que cada año da un nuevo salto de calidad.


   
Cuarteto ganador del relevo 4X100 libres Trofeo de Xirivella

Victor Manuel Gómez Sánchez